- Atalaya del Arte

Atalaya del Arte
2013 - 2017
Vaya al Contenido

Menu Principal:

¡Gracias por seguir leyendo!


Bienvenid@ a esta atalaya. Si te asomas a ella, se debe a que el arte te interesa. Su visión nos hace disfrutar. Y más aún si surge de nuestro trabajo. Aunque el goce sea efímero y la obra recién terminada acabe en un rincón del taller o en la estantería de cualquier habitación, a esperar que el tiempo la cubra de olvido.

Unos y otros -creadores y quienes, simplemente, disfrutan con el arte- estabais en mi mente cuando decidí crear este sitio web. Pero, sobre todo, lo hice para tí, artista anónimo.  

Tenlo por cierto, este sitio se ha creado sobre todo para ti. El destino, por las razones que sean, te ha catalogado en esa lista indefinida de "artistas sin nombre". Quizás nunca hayas expuesto. A lo sumo, es posible que lo hayas hecho en contadas ocasiones, o te hayas desprendido de alguna de tus obras para un fin benéfico, o como regalo para un amigo. La recuperaste de su rincón, le quitaste el polvo, la miraste con cariño y un poco de tristeza... la sentías tuya. Eras consciente de que la perdías...

Pero también esta atalaya es para que todo aquel que se interesa por el arte. Para que desde aquí pueda dar su propia opinión sobre qué es el arte, qué caminos puede recorrer, qué valores debe respetar... Tantas y tantas cosas como hay en torno a este mundo apasionante bien merecen una reflexión.

Gracias por visitar este sitio web. Porque aquí, en esta atalaya, menos los especuladores del arte, todo visitante es bienvenido.




Creo en el arte por el placer que me producen su creación y su contemplación.
Y no estoy de acuerdo con su utilización especuladora.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal