Sobre Arte - Atalaya del Arte

Atalaya del Arte
2013 - 2017
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sobre Arte

Enlaces
Enlaces a páginas sobre Arte

Librería de Arte
Libros de arte, en una lista bien estructurada. Pides el libro por internet y te lo envían contrareembolso.

Descubrir el Arte
Revista mensual donde encontrarás noticias, datos de galerías, blogs sobre arte, etc.

Plataforma de Arte Contemporáneo
Si te interesa el arte contemporáneo (entendiendo esta categoría de arte no en su sentido académico, sino como el que se produce en estos momentos; dicho de forma más clara: el arte actual), en esta Plataforma encontrarás información sobre tendencias, artistas, obras, noticias, entrevistas, etc., todo ello relacionado con el arte de nuestros días.

Masdearte
Una página web "caleidoscópica" sobre temas de arte: Exposiciones, noticias, artistas... Tiene un poco de todo. Puede interesarte.

Kedin
Este enlace te llevará a las exposiciones y eventos de FOTOGRAFÍA en Madrid. También podrás ver los de Barcelona y otras ciudades.

Artecontexto
Revista digital sobre arte contemporáneo, que puedes leer online en formato pdf. Contiene reportajes, noticias, entrevistas, etc.

Lo que el Arte se llevó
Una revista "de arte y mucho más", como sus propios editores la califican. Bien estructurada, contiene noticias de actualidad, artículos, entrevistas, etc. Interesante.

Aplec de Treballs
Aplec de Treballs  es una revista anual miscelánea que edita el Centro de Estudios de la Conca de Barberá desde el año 1978. Su objetivo es la divulgación de artículos de investigación realizados en la Conca de Barberà y Muntanyes de Prades en el ámbito de las humanidades y ciencias sociales. Se priorizan las investigaciones inéditas. En la mayoría de los números se incluyen artículos sobre Historia del Arte y biografías de artistas vinculados con la comarca.


Cuadros de una Exposición
Esta página web puede considerarse -según estima su propietaria, Marta Teixidó- "un medio informativo real y eficaz,  siempre en pro del arte, lo que le ha permitido conseguir un amplio y reconocido prestigio dentro y fuera de nuestras fronteras, y más en unos momentos culturales y sociales convulsos que hacen necesaria la máxima promoción y comunicación".


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal